martes, 1 de septiembre de 2009

CLASIFICACION DE LOS ORGANISMOS (COMENTARIO)

Me parecen interesantes los temas que se mencionan en el articulo.
la clasificacion es muy importante en los organismos por que de esta manera puede existir
un orden en ellos.
las especies verdaderas se cruzan de forma sexual para que por medio de ellas nasca una
nueva especie, pero las bacterias se reproducen de manera asexual, esto quiere decir que unicamente se intercambian ADN o informacion genetica, bueno existen diferentes formas
de reproducirse por ejemplo: por conjugacion, trasduccion, gemacion, etc..

Estoy deacuerdo en que los seres vivos tinen caracteristicas particulares y esto hace que
se puedan clasificar de una forma mas definida, cada ser vivo es unico y con su manera
muy particular de reproducirse y sus caracteristicas morfologicas que es la estructura y
forma que ellos tienen.

La clasificacion de los cinco reinos en: monera, protoctista o protista, fungi, animalia y
plantae, me parece una forma muy buena de clasificar a los organismos actualmente.
Esto pudo ser posible gracias a los cientificos: Linneo, Ernst Haeckel, Herbert Copeland y Robert Whittaker.

Pues ese es mi comentario profesor Luis Guzman, perdon por que hay muchas cosas que no mencione pero es que sinceramante son cosas que yo no logre comprender y por ese motivo no los mencione, espero poder entenderlo en la proxima clase. hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario